Alma Raíces cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario en lo referente a Terapia Sistémica, lo cual contribuye a enriquecer los programas de formación y los talleres que dictan.

"La felicidad es una relación, depende de la medida en que se toma y se da"

Bert Hellinger

  Sobre Nosotros  

¿Que significa constelar?

 

Las constelaciones familiares son un tipo de terapia grupal que sirve para tratar diversos temas como problemas con la familia, con el trabajo, con la pareja, y emociones como el abandono, la tristeza, y también enfermedades.

Constelar individualmente

 

La terapia de la constelación está basada en los Órdenes del Amor de Bert Hellinger. Es una metodología sistémica que, a partir de una situación limitante, explora sus implicaciones para modificarlas y llevar hacia la solución de dichas limitaciones.

¿Quien es Bert Hellinger?

Nacido como Anton Hellinger, el 16 de diciembre de 1925 en Leimen, Baden. Es un teólogo, pedagogo y espiritualista alemán conocido por ser el creador de las Constelaciones Familiares, terapia que postula que los miembros de una familia se influyen recíprocamente en su salud y en su conducta. Imparte cursos destinados a la formación de "consteladores".

Patricia Gómez  
Reflexiones de la Fundadora 

 

Luego de trabajar mas de 20 años trabajando en la docencia, decidí emprender un viaje hacia mi interior. A través de ese recorrido he mirado y abrazado mi historia, convirtiéndola en recursos que me impulsan. Sanar es un acto individual y voluntario, los que hemos caminado tendemos la mano y ayudamos, como también fuimos ayudado. Entregar el propósito a la ayuda es parte de la visión del Instituto Alma Raíces, con respeto, con amor miramos el alma del otro para que emprenda su recorrido. 

¡Nos encantaría saber de ti!

Panamá | almaraicespanama@gmail.com

Tel: 6351-5673 | @almaraices