Alma Raíces cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario en lo referente a Terapia Sistémica, lo cual contribuye a enriquecer los programas de formación y los talleres que dictan.

"La felicidad es una relación, depende de la medida en que se toma y se da"

Bert Hellinger

Programa de la formación
Duración: 7 meses (presencial)
Descarga el pdf con toda la información aquí
Inicio de clases:  Agosto 2019
Lugar: Casa Ocho

MÓDULO 1: Órdenes del Amor El orden precede al amor, desde este principio ordenar tu historia, ocupar tu lugar y reconocer tus orígenes te permite identificar de donde vienes y desde allí la honra a cada miembro del clan.  La teoría sistémica de Berth Hellinger te ayuda a ampliar tu mirada y reconocerte parte. Tu perteneces.

 

MÓDULO 2: La Familia Eres parte de una familia, de ella heredas más que el color de la piel o de ojos, heredas también  unas características que te identifican, en este módulo, comprendes como esas características te mantienen unido a ellos, y como liberar en ti lo que deseas transformar, sin culpa.

 

MÓDULO 3: La Niñez La infancia es determinante en la vida de todos los seres humanos, acercarte a tu niño con respeto y amor, mirar tu historia con dignidad para reconectarte con lo lúdico y creativo de los niños.

 

MÓDULO 4: El Adolescente Es en la adolescencia donde haces los primeros grupos, te vuelves rebelde para demostrar que estas listo para continuar tu recorrido con independencia, aquí comprendes lo interesante de vivir plenamente tu adolescencia y el inicio de la vinculación con lo opuesto en el sexo y en la competencia.

MÓDULO 5: La Pareja El amor está presente en las relaciones de pareja, pero a veces el amor no basta, en este módulo te das cuenta que al enamorarte se unen dos sistemas familiares para sanar y para perpetuar la vida a través de los hijos o los proyectos.

 

MÓDULO 6: La salud Estar sano es un estado de bienestar, la enfermedad aparece para mostrarte algo de tu historia o una lealtad a tu sistema familiar. Comprendes también en este modulo que la salud desde la teoría sistémica abarca la biología y las emociones.

 

MÓDULO 7: Dinero, Trabajo y éxito El éxito y la abundancia son propias de la naturaleza, aquí identificaras esos aspectos y características de tu clan familiar que impiden que esa abundancia se manifieste, reconocerás también la analogía del sistema empresarial con tu sistema familiar.

Sesiones de Constelaciones Familiares grupales e individuales 

Consulta sobre nuestro servicio de Constelaciones Familiares individuales o grupales en Panamá al correo almaraicespanama@gmail.com